Trayectoria

La empresa

Nicolás y Valero, comienza su actividad en 1987, aunque las personas que la formaron son profesionales del sector de la carne y alimentación desde 1980.

Durante estos años de dedicación profesional, se han conseguido experiencias muy gratificantes, pero lo mejor ha sido el reconocimiento y la distinción que nuestros clientes hacen a nuestra firma, constatando que Nicolás y Valero es una empresa de reputación en el sector.

Nuestra firma destaca porque desde el comienzo se ha regido por unas premisas importantes y constantes convirtiéndose en una filosofía de conducta.

Por ello todo el personal de Nicolas y Valero, trabaja con tesón para que nada merme la confianza que la clientela ha depositado en ellos, y que es la base del éxito continuo en cada campaña que se emprende o temporada que empieza, porque siempre se busca la innovación del sector sin olvidar nunca la calidad en el producto.

 

Actividad

Aunque inicialmente la actividad de la empresa se centró en la fabricación y comercialización de productos cárnicos, ésta ha ido ampliándose con el transcurso de su labor comercial a la comercialización de carnes frescas y congeladas, productos ibéricos, derivados de pato, ahumados, embutidos cárnicos, productos lácteos, entre otras muchas.

Centra su actividad por toda la geografía de la Región de Murcia, Alicante y parte de Almería y Albacete, intentando dar el mejor servicio a su clientela en un plazo medio de entrega de 24 horas desde que se realizan los pedidos.